Friday, February 23, 2007

Mira, me encantaría, pero...

Tengo que ayudar a una amiga con la mudanza; me voy fuera de Santiago; soy lesbiana; tengo que estudiar; estoy cansada; tengo el cumpleaños de mi papá; tengo un funeral; tengo que trabajar hasta tarde; llegó mi primo de Washington y no lo veo hace dos años; soy virgen; me ofrecí para cuidar a mis sobrinos; estoy con posoperatorio; no como carne, no como verduras, no como; no me dejan salir de noche; tengo a mi gata enferma; mi hermana se acaba de separar; tengo que ayudar a mi sobrina que está en pana; voy a construir mediaguas; esto es una grabación, deje su mensaje: piiip; el perro se comió mi tarea; acabo de tener un hijo; me quitaron la licencia de conducir; tengo que ir a lavar ropa a la casa de mi mamá; mira, no sé, mejor yo te llamo; estoy pololeando, acabo de terminar, me caso, enviudé.

La verdad es que me encantaría, pero no puedo salir contigo: estoy emitiendo radiación, y además mañana temprano tengo que ir a donar un órgano.

No me mires así, si en realidad, no eres tú, soy yo; estoy muy confundida, porque veo que eres tan linda persona y me encantaría estar contigo, pero debo superar mi relación anterior; tengo miedo de engancharme... y al final, te aprecio como amigo, así que mejor yo te estoy llamando un día de éstos. ¿Te tinca?

1 comment:

Piter said...

Jajajaja buenísimo...pero no puedo mirarlo ahora, tengo que ir a botar las botellas que nos tomamos anoche antes del gran momento.