Monday, February 12, 2007
Promete, promete
Eres la persona más maravillosa que he conocido. Haces relucir cosas en mí que jamas pensé que tenía dentro. Siento que de tu mano voy a empezar de nuevo, salir de todas estas relaciones anteriores que te dejan descolocado, con la inseguridad a flor de piel y desconfiando de la posibilidad de encontrar el amor.
Yo de repente tengo un aire lejano, indiferente, pero ¿sabes qué? en el fondo, estaba buscando a una persona como tú.
Contigo va a ser distinto, porque ya superamos la parte de coquetear vacíamente y nos conocemos, somos amigos, hemos pasado por hartas cosas. Lo que más seguridad me da es que sé que no eres de las que sale arrancando a la primera dificultad.
Para que veas lo importante que eres para mí, te prometo que voy a dejar a la Gabriela. Altiro, sin ninguna consideración, porque me doy cuenta de que con ella estoy perdiendo el tiempo y que hay cosas más importantes que el sexo. La verdad, Alicia, es que quiero algo más.
Hace tiempo que necesito tener a alguien a mi lado, alguien que sea medio cómplice.
Pero mi amor, yo quiero ser honesto contigo: a la Gisella no la puedo dejar todavía, eso sería fatal para ella, así que te pido que me comprendas, que me tengas paciencia, por este amor que estoy seguro que puede ser grande, memorable, trascendente.
Mi niña linda, encuentro cautivantes esos temores tuyos sobre el futuro. Me indican algo que yo ya siento: que tenemos un espacio demasiado importante como para dejar que se arruine. Para que no tengas dudas, esta noche te voy a demostrar todo el amor que siento por ti.
Mauro
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
jajajjjaj guenismo, estos hombres. por dios. jaja
Post a Comment