Friday, August 05, 2005

Cita con Tartamudo


Mi amiga Nené quedó muy enojada conmigo después de una noche en que la invité a una cita a ciegas, porque aquel tipo guapo, con aires de dandy y un look cool la había dejado botada en la mitad de la noche. Pasaron un par de meses y mi amiga ya tenía un nuevo novio y fui yo quien quedé soltera...Ella gentilmente me llamó una tarde y me dijo que me tenía una cita a ciegas...
Esa noche descubrí que a veces las amigas pueden ser más perversas que tus enemigas y que la venganza puede ser traumáticamente y cruel.
Sonó el citófono y antes de preguntar quién era dije "bajo altiro", cuál no sería sorpresa cuando al bajar a la recepción de mi edificio y saludar al potable especimen masculino que me esperaba, él no podía hilar palabra...era tartamudo...tartamudo de los peores...
Fue la peor noche de mi vida...una cita como de 4 horas en las cuales fuimos a comer y por desgracia nunca entendí qué hacía, nunca entendí si aún vivía con su familia y para más desgracia aún nunca entendí que luego de la romántica "cena" me llevaría a un mirador!
La moraleja de esta patética historia es nunca confiar en una amiga despechada y menos aún abrir la puerta sin haber preguntado "quién es" por el citófono antes de aventurarse en una cita a ciegas.
CRR...q freak

No comments: