Desde siempre la seducción ha sido una de las artes más codiciadas tanto por hombres como por mujeres, por el poder que significa dominar los instintos del otro. La clave está en saber lo que el otro "desea", conocer las fantasías de nuestro objeto del deseo y manejar el lenguaje apropiado para transportar la imaginación de aquel hombre o mujer hasta nuestro territorio, donde nadie más que nosotros mismos sabemos cómo dominar los hechos.
He aquí algunos infalibles:
1) El cómo duermes siempre será un punto de curiosidad para el sexo opuesto. Frases como "Què lindo pijama, lástima que nunca he podido usar uno porque son tan incómodos..." pueden producir las mil y una fantasías en nuestra víctima y les aseguro que más de alguna vez pensarán en ustedes en ropa interior o como Dios los echó al mundo, despertanto los instintos más carnales con esa simple y sencilla frase.
Efectividad garantizada en un 85%.
2) Internet, específicamente messenger, se ha transformado en un arma poderosísima de coqueteo...Antes, solíamos esperar horas al lado del teléfono por si el hombre de nuestros sueños se le ocurría llamarnos..cuántas veces nuestros hermanos no nos dieron el recado o peor aún, la única vez que llamó no estábamos!!!! Pues bien, con messenger atraer la atención de esa persona puede ser todo un desafío. Un truco infalible para saber si la persona tiene interés en uno pero la timidez lo tiene amarrado es el truco "Virus". Enviar un mensaje instantáneo a todos nuestros contactos con una leyenda como "se ha detectado el más nefasto virus del siglo XXI...si recibes un mail que dice xxxx, perderás toda la información del disco duro para siempre asique debes borrarlo de inmediato junto con agradecer a quién te envíe esta advertencia". Es necesario que mandemos el mensaje cuando la víctima está conectada, de manera de que si existe algún interés...tendrá la excusa perfecta para hablarte y agradecerte tan útil información.
Efectividad garantizada en un 90%
3) El roce casual: un clásico. Pero el roce casual nunca...sí...nunca debe ser una acción improvisada ya que como buenos guerreros de la seducción debemos someternos a una preparación previa que nos deje con las mejores armas para la guerra de la seducción. La preparación en términos físicos debe incluir el perfume como herramienta principal junto a una serie de elementos de libre elección, sin embargo lo que no puede quedar al azar es la "Actitud". La actitud consta básicamente de un caminar seguro, decidido, la cabeza levemente baja pero acompañada de una mirada que debe clavarse en un punto del horizonte, sin despegarla por ningún motivo de ese punto hasta que se produzca el roce y entonces debas clavar tus ojos en el ser elegido. En ese minuto debemos sonreir levemente y pedirle disculpas con un leve cariño en el brazo...Este truco junto con acaparar el 85% de las miradas del lugar, dejará el terreno perfecto para el inicio de una conversación.
Efectividad garantizada en un 94%
En fin...los elementos son muchos por lo que en mi próximo escrito incluiré algunos otros para que los pongan en práctica el fin de semana, ahora debo volver a mi escritorio a terminar unas planillas mientras observo de reojo al sex symbol del entorno quien ni sospecha que está siendo víctima de este decálogo.
Sam
Wednesday, August 10, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Esto es LEJOS lo más útil que he aprendido en esta semana (aparte de que la gente en Chile tiene una cultura del matrimonio más romántica que práctica). Creo que tenemos que reunir al directorio y generar un departamento de estudios para dar con las otras claves que el pobre objeto de la seducción va a "sufrir" en poco tiempo más. Incluso podemos hacer boletines diarios con el seguimiento.
Quiero aportar el dato de que la ausencia es el mejor remedio contra la indecisión.
Regards
Post a Comment